Situada en la bonita zona de Cala San Vicente y a poca distancia en coche de tanto de Pollensa como del Puerto Pollensa, Finca Tomas es una magnífica elección ya que además ofrece total privacidad y unas impresionantes vistas de las montañas de la Serra Tramontana.
Finca Tomas es una villa mallorquina de estilo tradicional con espléndidos jardines bordeados de palmeras y muy buenas vistas, las cuales realmente son una baza muy importante de esta casa.
El salón, con sus techos inclinados con vigas de madera, captura realmente la esencia de la arquitectura mallorquina. Goza de cómodos sofás y TV de pantalla plana con sistemas de entretenimiento, incluidos TV satélite y reproductor de DVD. El salón tiene además unas puertas que dan a la terraza lateral junto a la piscina.
Hay un comedor justo al lado de la sala de estar, que conduce a una cocina totalmente equipada con todas las comodidades. También hay un lavadero para mayor comodidad.
Finca Tomas cuenta con tres amplios dormitorios; los dos dobles están ubicados en la planta baja con un baño convenientemente ubicado entre los dos en el pasillo. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal, con armarios empotrados y un baño en suite; perfecto para ese toque extra de privacidad.
Ya en el exterior encontramos la zona de la barbacoa, parcialmente cubierta, perfecta para descansar un poco del sol del mediodía y almorzar al aire libre. La bonita piscina y los jardines, invitan a uno a relajarse, tomar el sol y terminar con un chapuzón para refrescarse.
– Cala San Vicente
– 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles)
– 2 Baños
– TV Satélite
– Lavavajillas y lavadora
– Internet (Wi-Fi)
– Aire acondicionado
– Piscina: 8 x 5 mts – Profundidad: 1 – 2 mts (aprox.)
– Distancia al pueblo: 2,9 km (aprox.)
– Distancia a la playa: 2,9 km (aprox.)