Villa Ternelles es una casa de típico estilo mallorquín, de piedra, situada en el bonito e idílico valle de Ternelles. Está justo a 25-30 minutos caminando del pueblo de Pollensa, en donde encontrará una gran variedad de bares y restaurantes. La vivienda se distribuye en una única planta, y dispone de una refrescante piscina rodeada de jardín con césped y árboles frutales.
La casa de compone de un salón comedor con chimenea, televisión satélite y DVD. La cocina se encuentra al lado del comedor, y está dotada de encimera de gas, horno eléctrico y nevera congelador. Cabe destacar que la cocina tiene una salida al exterior. La zona de las habitaciones se compone de dos habitaciones dobles y una habitación de matrimonio, todas ellas dotadas con aparatos de aire acondicionado, y comparten un baño completo con bañera y un baño con ducha.
El jardín, situado en la parte delantera de la casa, tiene vistas a las montañas y una bonita piscina rodeada de césped. Para mayor disfrute, podrá celebrar cenas al aire libre tanto en la zona cubierta junto a la barbacoa, como bajo la sombra del nogal situado en la terraza delantera.
Finalmente, cabe destacar que la vivienda dispone de conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi.
– Pollensa
– 3 Habitaciones (1 matrimonio y 2 dobles)
– 2 Baños
– TV y DVD.
– Aire Acondicionado en dormitorios
– Conexión a Internet (Wi-Fi)
– Piscina: 8 x 4 m. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 1,50 Km. (aprox.).
– Distancia a la playa: 7,50 Km. (aprox.).