Esta preciosa casa que ha sido totalmente restaurada con muchísimo cariño, gusto y esmero, se encuentra situada en el centro de la zona residencial de Cala San Vicente, a muy pocos metros de las bonitas playas Cala Barcas y Cala Molins, y a escasos minutos en coche del histórico pueblo de Pollença.
La propiedad se distribuye a lo largo de 4 plantas, todas ellas accesibles en ascensor. En la planta principal se halla un salón, coqueto y ciertamente cómodo. En la planta baja se encuentra una moderna cocina totalmente equipada, así como dos dormitorios (uno doble y otro de matrimoni, ambos con baño en-suite) y una terraza convenientemente amueblada para poder disfrutar de las comidas de verano. Una fantástica barbacoa situada junto a la moderna piscina le permitirá poner a prueba sus dotes culinarias.
Se accede a la planta inferior por una escalera exterior, en donde se encuentra un aseo y un pequeño gimnasio.
La planta superior, situada en la parte más elevada de la vivienda, es solo accesible en ascensor. En ella nos encontraremos con un espacioso dormitorio, un baño en suite, y una terraza privada.
Toda la casa está amueblada y decorada con un estilo moderno a la vez que apacible, lo que hará que su estancia sea totalmente placentera.
Además, la perfecta ubicación en el centro del complejo de la Cala San Vicente le permitirá acceder a la playa y a las comodidades de la zona con total facilidad.
– Cala San Vicente
– 3 Habitaciones (2 dobles y 1 de matrimonio)
– 4 Baños (3 de ellos en suite).
– Ascensor
– Aire acondicionado en las habitaciones y en uno de los salones
– Conexión a Internet (Wi-Fi)
– TV Satélite
– Lavavajillas y lavadora
– Piscina: 9,5 x 3 mts. (aprox.). Profundidad: 1,30 – 2,30 mts. (aprox.).
– Distancia a la playa: 150 mts.
– Distancia a la ciudad. En la Cala San Vicente