Villa Suarí está situada a sólo un corto paseo en coche del pueblo de Pollença, así como de las bonitas playas del Pto. Pollensa.
Esta villa de dos plantas ha sido decorada con un estilo local y tradicional. La puerta principal da lugar a un espacioso salón comedor con vigas de madera, amueblado con dos sofás y una butaca para poder descansar o mirar la televisión. Además también nos encontramos con una zona comedor con mesa y sillas.
La cocina es independiente y está decorada con mobiliario de madera oscura. Dispone de horno eléctrico, cocina de gas, cafetera y frigorífico, y se comunica con una terraza trasera.
Desde el salón hay una escalera que da acceso a la segunda planta, en donde se encuentran las habitaciones: dos habitaciones dobles con vigas de madera y vistas al campo, un dormitorio de matrimonio y una habitación individual. Todas las habitaciones comparten los dos baños de la casa
En el exterior nos encontramos con una terraza con mobiliario de jardín y con cubierta tradicional, donde además se encuentra la barbacoa. Desde la terraza podemos disfrutar de las vistas a la piscina y a las montañas y gozar de comidas al aire libre.
Finalmente, cabe destacar que la propiedad ofrece conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi.
– Pollensa
– 4 Habitaciones (1 de matrimonio, 2 dobles y 1 individual)
– 2 Baños completos
– TV Satélite
– Internet (Wi-Fi)
– Dimensiones de la piscina: 8 x 4 m.
– Distancia a la playa: 4,5 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 1,5 Km. (aprox.).