Situada en la bonita zona de La Font, entre el pueblo de Pollensa y del Puerto de Pollensa, esta bonita y rústica casa de piedra es ideal para unas vacaciones en familia.
Desde la entrada principal llegamos a un acogedor y muy característico salón comedor, decorado con mucho gusto con antiguas herramientas de labranza que le retrotaen a uno a tiempos pretéritos de la vida en la campiña mallorquina. Estos toques antiguos casan perfectamente con otros propios de la vida moderna, como pueden ser los cómodos sofás, la maciza mesa acristalada del comedor con capacidad para 6 comensales, la TV de pantalla planta con conexión vía satélite y el DVD.
En la otra parte de la entrada se encuentra la cocina, equipada con lavavajillas, nevera/congelador, horno eléctrico, encimera eléctrica, microondas y demás utensilios necesarios en una vivienda vacacional de esta categoría.
Un arco de piedra nos da acceso a un pasillo en donde se hallan dos habitaciones dobles con armarios empotrados y aire acondicionado, y un baño completo con bañera y ducha.
En la planta superior se ubican la habitacion principal (con cama de matrimonio con baño completo en suite). Al lado de esta habitacion hay un altillo con cómodos sillones. Todas las habitaciones estan dotadas de aparatos de aire acondiconado (los cuales, siguiendo iniciativas de ahorro y eficiencia energética, sólo pueden ser usados de 13:00 a 15:00 y de 19:00 a 07:00 – estos horarios no se pueden ampliar ni cambiar).
La enorme piscina de 50 m2, con escalones estilo romano, está rodeada de bonitos jardines y plantas autóctonas. Completan el exterior de la casa unas bonitas zonas de terraza tanto cubiertas como descubiertas, ideales para disfrutar de las cálidas noches del estío mallorquin. La propiedad dispone además de una mesa de ping-pong.
– Pollensa
– 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles)
– 2 Baños (uno de ellos en-suite)
– Lavadora y lavavajillas
– TV Satélite y DVD
– Conexión gratuita a Internet (Wi-Fi)
– Aire acondicionado (con horario restringido)
– Piscina : 10 x 5 mts. – Profundidad: 0.90 – 2.00 mts. (aprox.).
– Distancia a la playa: 4.2 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 1.8 Km. (aprox.).