Villa Rotger es una casa de campo que goza de una situación excepcional al encontrarse en una zona tranquila, pero a distancia a pie del centro del pueblo de Pollensa. La villa, cómoda y de estilo totalmente tradicional, goza de amplias zonas exteriores con gran variedad de plantas, arbustos, flores y árboles frutales. El área de la piscina es amplia y con preciosas vistas a las montañas cercanas. La barbacoa de material es un detalle más a destacar ya que es idónea para aquellos que disfrutan cocinando al aire libre en un entrono totalmente relajado y lleno de naturaleza.
Unos escalones nos dan acceso a la puerta principal, la cual nos lleva directamente al amplio salón comedor equipado con televisión por satélite y mobiliario tradicional. La cocina separada consta de una encimera con vitrocerámica, lavavajillas, horno eléctrico, microondas y nevera con congelador. Cabe destacar que la cocina tiene también acceso a una terraza en donde se ubica un baño con ducha.
La vivienda consta además de una habitación de matrimonio y dos dobles, las cuales comparte un baño completo. Todos los dormitorios están dotados de armarios y de aparatos de aire acondicionado frío / calor (los cuales, en línea con iniciativas locales de ahorro y eficiencia energética tienen su uso programado de 17:30 a 19:30 y de 22:00 a 09:00).
Desde el salón comedor se puede accede a la terraza cubierta con vistas a la piscina. En general la casa es ideal para aquellos que quieran estar en un entorno tranquilo pero que no quieren depender del coche, puesto que el pueblo de Pollensa está a justo al lado.
– Pollensa
– 3 Habitaciones (1 matrimonio y 2 dobles)
– 2 Baños (1 de ellos exterior)
– TV Satélite
– Lavadora y lavavajillas
– Internet (Wi-Fi)
– Aire acondicionado (con horario de uso restringido)
– Piscina: 10 x 4.5 mts. – Profundidad: 1.20 a 2.20 mts. (aprox.).
– Distancia a la playa: 8 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: a 800 mts. de la Plaza Mayor de Pollensa (aprox.)