Can Rico es una preciosa villa mallorquina de estilo tradicional situada en zona muy tranquila en el campo, las poblaciones de Pollensa y Puerto de Pollensa. Tiene una estupenda terraza de piedra amueblada con una gran mesa de comedor y sillas. La elegante piscina está rodeada por un hermoso jardín con césped y otras plantas mediterráneas.
La villa se distribuye a lo largo de dos plantas. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, nevera / congelador, una mesa de desayuno con sillas y unas grandes puertas correderas que se abren a la terraza cubierta. El espacioso salón comedor también tiene puertas que se abren a la terraza delantera.
La zona de descanso consta de 5 dormitorios. Concretamente, hay 4 de matrimonio y otro doble. También hay tres baños (uno de ellos en-suite). Completa la villa una bonita barbacoa de obra situada en la terraza delantera, cerca de la piscina.
En general, la villa se encuentra en una tranquila área rural, rodeada de otras villas de similares características, en una de las zonas más privilegiadas de Mallorca. Se encuentra a muy poca distancia en coche de Pollensa (un bonito pueblo con un carácter, con una oferta cultural y de ocio inmejorable, y con todo tipo de servicios), y también a muy poca distancia en coche de las playas de la bahía de Pollensa, con su bonito paseo marítimo, restaurantes, supermercados, comercios y servicios de todo tipo.
– Pollensa
– 5 Habitaciones (4 de matrimonio y 1 doble)
– 3 Baños
– TV Satélite
– Lavavajillas y lavadora.
– Internet (Wi-Fi)
– Aire acondicionado
– Piscina: 9 x 5 mts. (aprox.)
– Distancia al pueblo: 3,5 Km. (aprox.)
– Distancia a la playa: 4,10 Km. (aprox.)