Villa Ramis es una casa con una excelente ubicación, a tan sólo 400 metros de la playa de Cala Barques, en Cala San Vicente. La vivienda goza de unas excelentes vistas a las montañas.
Al acceder a la misma nos encontramos con un comedor totalmente amueblado. La decoración es de estilo mallorquín, y dispone de todos los enseres necesarios en una vivienda vacacional.
Las habitaciones, una de matrimonio y tres dobles, son espaciosas y luminosas. Hay, además, 2 baños (uno con ducha, y otro con bañera).
La cocina, amplia y totalmente independiente, consta de vitrocerámica, horno eléctrico, nevera / congelador… además de una mesa y sillas. Desde la cocina se tiene acceso a la terraza trasera, en donde se halla la piscina. La terraza exterior está debidamente amueblada y, junto a ella, hay una práctica barbacoa.
Esta villa es ideal para quienes que deseen estar cerca del mar y no depender del coche, ya que se encuentra a un corto paseo de las playas y de la oferta gastronómica del lugar.
Debemos destacar que la casa tiene diferentes plantas y desniveles, por lo que pudiera resultar poco idónea para personas con movilidad reducida.
– Cala San Vicente
– 4 Habitaciones (1 de matrimonio y 3 dobles)
– 2 Baños
– Aire acondicionado.
– Televisión Vía satélite
– Lavavajillas y lavadora
– Conexión gratuita a Internet (vía Wi-Fi)
– Tamaño de la piscina: 6 x 4 mts. Profundidad: 1.2 a 1.9 mts.
– Distancia a la playa: 750 mts. (aprox.).
– Distancia al pueblo: En la Cala San Vicente