Raconet es una bonita y moderna casa que, fruto de su envidiable ubicación, ofrece la posibilidad de acceder a las hermosas playas de la Cala San Vicente tras un corto paseo a pie. En ellas podremos disfrutar de sus aguas cristalinas y su fina arena, siendo uno de los mayores atractivos de este hermoso emplazamiento. Cala San Vicente fue un antiguo pueblo de pescadores, y hoy en día nos ofrece un entorno relajado con la posibilidad de disfrutar de bares y restaurantes.
La casa es de reciente construcción. Está dotada de las más modernas comodidades, y en su decoración y mobiliario prevalece un estilo moderno, aderezado con algunos toques rústicos.
En la planta baja se encuentra el salón, equipado con un moderno sofá de color blanco, una elegante chimenea y una televisión por satélite. El comedor dispone de una mesa de cristal con capacidad para 6 comensales, y desde él se puede acceder a la zona de la piscina. Del mismo modo, la cocina (totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno eléctrico, vitrocerámica y mesa de desayuno) también se comunica con el área de la piscina. Finalmente, en esta misma planta encontramos un dormitorio doble con baño en-suite.
En la primera planta se encuentran las otras dos habitaciones: una doble con baño en-suite, y un dormitorio principal, de matrimonio, el cual dispone de baño en-suite con ducha y bañera, vestidor, armarios empotrados y terraza propia desde donde disfrutar de unas envidiables vistas a las montañas.
En el exterior, además de la bonita piscina, hay una barbacoa y una terraza cubierta, ideal para comer al aire libre.
Finalmente, cabe destacar que la casa ofrece conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi.
– Cala San Vicente
– 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles)
– 3 Baños (todos ellos en-suite)
– TV Satélite
– Lavadora y lavavajillas
– Aire acondicionado
– Conexión gratuita a Internet (Wi-Fi)
– Piscina: 7 x 4 mts. (aprox.). – Profundidad 0.90 a 1.50 mts.
– Distancia del pueblo: en Cala San Vicente
– Distancia a la playa: 900 mts. (aprox.).