Ubicada en un entorno privilegiado, con las imponentes y majestuosas montañas de la Vall den March y la Serra de Tramontana como telón de fondo, se alza esta atractiva villa que ha sido recientemente renovada y que hará las delicias de todos aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes y tranquilas.
El celebérrimo pueblo de Pollensa se encuentra a escasos minutos en coche y allí encontrará una amplia oferta gastronómica y cultural, mientras que las playas de Puerto Pollensa y Cala San Vicente también están a poca distancia.
El interior de la vivienda, decorada con muy buen gusto, incluye una cocina perfectamente equipada, un acogedor salón comedor, tres habitaciones con aire acondicionado y dos baños.
Ahora bien, los exteriores (y sin desmerecer en absoluto los interiores), son la principal atracción: una fantástica piscina, una terraza con tumbonas en la que broncearse, una terraza cubierta en la que guarecerse del astro rey, unos espléndidos jardines con césped, setos, palmeras y demás vegetación autóctona, una maravillosa barbacoa cubierta… Disfrute de unas deliciosas cenas al aire libre y unas espectaculares vistas.
Los jardines, agraciados por dos palmeras que raspan el cielo y se mecen en la brisa, brindan privacidad y aislamiento durante días interminables en la piscina.
– Pollensa
– 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles)
– 2 Baños
– TV Satélite
– Lavadora y lavavajillas
– Aire Acondicionado (frío/calor)
– Conexión gratuita a internet (Wi-Fi)
– Piscina: 8 x 4 mts. – Profundidad: 1.30 – 2.30 mts. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 6 Km. (aprox.).
– Distancia a la playa: 11 km. (aprox.).