Plana Morro es una antigua finca situada en la zona de Son March, en la falda de las montañas de la Serra de tramontana, un lugar tranquilo y con unas vistas espectaculares. El mobiliario de la casa es tradicional, con algunos toques de decoración modernos.
La vivienda se distribuye a lo largo de dos plantas. En la planta baja nos encontramos con un salón comedor que dispone de TV de pantalla plana y DVD y unos cómodos sofás de piel. Desde esta parte de la casa unas puertas de madera nos dan acceso a la zona de la piscina y terraza, ambas provistas de mobiliario de exterior. Al lado del salón se halla la cocina, totalmente equipada con horno eléctrico, encimera de gas, nevera/congelador, microondas y otros utensilios de necesarios para este tipo de alojamientos. En esta planta encontramos también un baño completo y una pequeña estancia en donde se ubica la lavadora.
Los dormitorios se hallan en la planta superior. Hay un total de 4 dormitorios: dos de matrimonio, uno doble y uno individual, y todos ellas gozan de aire acondicionado (siguiendo iniciativas de ahorro y eficiencia energética, sólo se pueden usar de 20:00 a 6:00 – estos horarios no se pueden ampliar ni cambiar). Dos baños completan esta planta, uno de ellos en suite.
La zona exterior es ciertamente espaciosa. Destacan tanto la terraza cubierta, totalmente equipada con mobiliario de exterior, como la enorme piscina de estilo romano y rodeada de una terraza solarium desde la cual podemos disfrutar de unas vistas espectaculares a las montañas de alrededor en un entorno totalmente tranquilo e idílico.
– Pollensa
– 4 Habitaciones (2 de matrimonio, 1 doble y 1 individual)
– 3 Baños (uno de ellos en suite)
– TV satélite y DVD
– Lavavajillas y lavadora
– Aire acondicionado en dormitorios (con horario restringido).
– Conexión a Internet (Wi-Fi)
– Piscina: 6,5 x 13 m.
– Distancia al pueblo: 5 Km. (aprox.).
– Distancia playa: 11 Km. (aprox.).