Esta antigua casa de pescadores disfruta de una inmejorable posición, ubicada al borde del mar en Cala Figuera, en uno de los más populares entornos de Mallorca. Se encuentra a poca distancia andando de los restaurantes y tiendas de la zona, y a un corto viaje en coche de las excepcionales playas del Parque Natural de Mondragó.
La casa dispone de dos habitaciones (una de matrimonio y otra doble) y dos baños. La habitación de matrimonio, con vistas al mar, dispone de un baño completo en-suite, mientras que el otro baño dispone de ducha. Tres escalones separan el comedor del salón. Este último dispone de dos cómodas butacas y de una televisión con satélite. La mesa del comedor tiene capacidad para 6 comensales. Al fondo encontramos una puerta que nos conduce a la cocina, equipada con un frigorífico-congelador, horno y fogones, microondas, maquina de café y una despensa.
Desde la zona comedor podemos acceder a la terraza exterior, que nos permite disfrutar de comidas al aire libre y gozar de las privilegiadas vistas nos ofrece la casa. Además, dispone de una zona exterior donde antes bajaban las barcas y que actualmente nos permite tomar el sol a la orilla o bajar a darnos un baño en el mar.
En definitiva, casa Pescador ofrece un emplazamiento privilegiado que nos permitirá disfrutar de unas vacaciones apacibles y relajadas.
– Cala Figuera
– 2 Habitaciones (una de matrimonio y una doble)
– 2 Baños (1 completo y uno con ducha)
– Lavadora y lavavajillas
– WIFI
– TV Satélite
– No tiene piscina
– Distancia a la playa: justo al borde del mar; a 4 Km. de playas de arena.
– Distancia al pueblo: 1.2 Km. (aprox.).