Villa Paulina es una casa rural, rodeada de árboles frutales mediterráneos. Está situada en una zona tranquila entre los pueblos de Pollensa y Alcudia, y es ideal para familias pequeñas o parejas que deseen disfrutar de la campiña mallorquina.
En la planta baja de la vivienda nos encontramos con el salón comedor, el cual está equipado con TV satélite y DVD. Una puerta nos da acceso a una pequeña cocina equipada con horno eléctrico, encimera de gas,nevera/congelador y lavavajillas. También en planta baja hay un aseo.
En la parte superior de la casa se encuentran las habitaciones: una doble y otra de matrimonio. La habitación de matrimonio tiene un baño con ducha en suite. En esta planta también hay otro baño con ducha. Todas las habitaciones están dotadas de armarios empotrados y radiadores fijos. Durante los meses más frescos se provee unos radiadores eléctricos portátiles para el salón.
En el exterior hay una bonita piscina rodeada de jardín con césped y de varias plantas mediterráneas. Una práctica zona de barbacoa completa el exterior de la vivienda.
Villa Paulina es una casa ideal para pequeñas familias. Su situación es ideal, ya que estando en el campo, en apenas diez minutos en coche se llega al histórico pueblo de Pollensa.
– Pollensa
– 2 Habitaciones (1 doble y 1 de matrimonio)
– 2 Baños + aseo
– Lavavajillas
– TV y DVD
– Wifi
– Piscina: 4 x 8 m. Profundidad: 1.20 a 2.00 m.
– Distancia pueblo: 3 Km. (aprox.).
– Distancia playa: 9 Km. (aprox.).