Esta bonita casa de campo está situada muy cerca del pueblo de Pollensa y goza de magníficas vistas al Puig de Maria y a la bonita Serra de Tramontana. La casa es de estilo tradicional, tiene dos plantas y es ideal para familias con niños ya que dispone de un bonito jardín con césped y piscina privada.
Una vez accedemos al interior de la vivienda encontramos el salón comedor, que tiene unos cómodos sofás, TV satélite y DVD. Desde el salón hay una salida a la terraza cubierta que da a la zona ajardinada y a la piscina. Hay también una bonita cocina con encimera de gas, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y nevera con congelador. Aquí puede preparar algunas comidas fabulosas o simplemente disfrutar de su café matutino sentado en la hermosa y espaciosa terraza junto a la piscina y admirando las vistas de la exuberante vegetación en kilómetros a la redonda.
La zona de los dormitorios se compone de una habitación de matrimonio y tres habitaciones dobles, todas ellas compartiendo dos baños. Cabe destacar que en el exterior también hay un aseo con ducha. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Siguiendo medidas de ahorro y eficiencia energética, esta villa tiene el aire acondicionado programado, pudiéndose utilizar durante el mediodía y durante toda la noche.
Las terrazas y el jardín son tal vez las zonas más destacadas de la propiedad; la piscina está rodeada de jardín con césped, palmeras y otras plantas autóctonas de la zona. Villa Patricia es ideal para familias con niños ya que tiene una bonita zona ajardinada para jugar y para descansar en las cálidas noches de verano.
– Pollensa
– 4 Habitaciones (1 de matrimonio y 3 dobles)
– 2 Baños + 1 aseo exterior con ducha
– TV Satélite
– Lavavajillas y lavadora
– Internet (Wi-Fi)
– Aire acondicionado (con horario de uso restringido)
– Piscina: 10 x 5 mts. – Profundidad: 0,90 a 1,90 mts. (aprox.).
– Distancia a la playa: 5 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 2 Km. (aprox.).