Villa Pascol es una antigua casa campo de más de 250 años de antigüedad que ha sido recientemente renovada. Los propietarios de la misma han sabido mantener muchos de sus aspectos más tradicionales, dotando a la propiedad de un carácter y un encanto únicos. El ambiente más tradicional y rústico combinado con algunos accesorios más modernos hacen de villa Pascol un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de lo más relajantes.
La casa consta de dos plantas. En la planta baja se encuentra la sala de estar, muy acogedora debido a sus paredes parcialmente forradas de piedra, vigas de madera en el techo, y suelo de baldosas de terracota. También se encuentran aquí el comedor (que tiene acceso directo a la terraza trasera), la cocina (equipada con nevera-congelador, horno y lavavajillas), y un aseo con ducha.
En la planta de arriba se encuentra la zona de descanso. Hay 3 habitaciones (2 de matrimonio y 1 con dos camas) que comparten un baño completo.
En el exterior, a parte de un entorno realmente encantador, se encuentra la piscina, a la que hay que acceder subiendo unas pequeñas escaleras debido a la elevación del terreno. La piscina es realmente única, pues se alimenta de una fuente de agua natural que proviene de la montaña, mientras que el excedente riega los campos cercanos. Por tanto, el agua de la piscina es totalmente natural y está en renovación constante.
Villa Pascol es ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en un paraje con unas vistas realmente espectaculares, y que a la vez deseen mantenerse ajenos del ajetreo de las zonas turísticas.
Finalmente, cabe destacar que la vivienda dispone de servicio gratuito de conexión a internet vía Wi-fi.
– Pollensa
– 3 Habitaciones (2 doble y 1 de dos camas) + 2 camas extras.
– 2 Baños
– Lavavajillas
– Lavadora
– TV Satélite
– Wi-fi
– Dimensiones de la piscina: 9 x 5 m.
– Distancia a Pollensa: 6 Km. (aprox.).
– Distancia a la playa: 12 Km. (aprox.).