Si está buscando una escapada a Mallorca, Villa Papito, de tres habitaciones, cumple todos los requisitos. Ubicada en el noroeste de Mallorca, la villa está rodeada de bonitas montañas.
Villa Papito es una casa de estilo tradicional, con marcos de ventanas blancos en contraste con el color de la casa, y con un tejado de tejas de terracota. El jardín tiene altas y bonitas palmeras, y arbustos típicos de la zona que bordean un césped inmaculado. La piscina se ubica en medio del jardín y es ideal para refrescarse del calor de la isla. Cuando no se está nadando, las tumbonas ofrecen espectaculares vistas a las montañas mientras se adquiere un buen bronceado.
Esta villa ha sido cuidadosamente diseñada pensando en la vida al aire libre, con una magnífica terraza en la que poder disfrutar de una buena comida mientras se goza de las vistas al jardín y del entorno. Además, hay que mencionar que la casa dispone de varias opciones de entretenimiento como una mesa de billar y una mesa de ping-pong que se encuentran en una terraza separada.
Un ambiente hogareño impregna el interior. La casa dispone de una práctica cocina completamente equipada y con un salón comedor con sofás y mesa de comedor con sillas. La casa dispone de tres dormitorios (uno de matrimonio y dos de dobles) que comparten dos baños. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Siguiendo medidas de ahorro y eficiencia energética, esta villa tiene el aire acondicionado programado, pudiéndose utilizar durante el mediodía y durante toda la noche.
– Cala San Vicente
– 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles)
– 2 Baños
– Televisión por satélite.
– Lavavajillas y lavadora
– Internet (Wi-Fi)
– Billar y ping-pong
– Aire acondicionado (con horario de uso restringido)
– Piscina: 9 x 5 mts. – Profundidad: 1,10 a 2,00 mts. (aprox.)
– Distancia al pueblo: 2 Km. (aprox.)
– Distancia a la playa: 2,6 Km. (aprox.)