Villa Can Panada está situada en la carretera que une el pueblo de Pollensa con su puerto, el cual recibe el nombre de Puerto de Pollensa. Es una casa de estilo rústico y consta de dos plantas, pero sólo está disponible para alquiler la planta baja.
La casa está muy próxima a un supermercado y a la carretera principal que va desde Pollença hacia el Puerto Pollença. Desde el parking se accede a la casa, y la entrada principal está situada en la parte trasera. Desde ella se accede directamente a un salón/comedor decorado con motivos tradicionales y modernistas y que consta de un gran televisor. A la izquierda podemos encontrar una habitación de matrimonio. También hay acceso a un pequeño pasillo que nos lleva a las otras habitaciones y al baño. Cabe destacar que las habitaciones están dotadas de aire acondicionado.
A la cocina se accede a través de la terraza, y está totalmente equipada con nevera, cocina de gas, horno eléctrico y microondas. Completa la casa una enorme la barbacoa, dotada con chimenea, horno de leña y fregadero.
Finalmente, encontramos a una piscina, así como un baño completo exterior y una zona de lavandería.
– Pollensa
– 3 Habitaciones (2 dobles y 1 de matrimonio)
– 2 Baños completos
– TV
– Wi-Fi
– Lavadora y lavavajillas
– Aire Acondicionado
– Enorme zona de barbacoa
– Dimensiones de la piscina: 4 x 8 m.
– Distancia al pueblo: 1.75 Km. (aprox.).
– Distancia a la playa: 5 Km. (aprox.).