Esta casa de campo semiadosada se encuentra en una zona de campo, en un entorno rural tranquilo. Los populares núcleos residenciales de Puerto Pollensa y Cala San Vicente, así como el casco antiguo de Pollensa, están a pocos minutos en coche.
Villa Palmera es una propiedad de 6 dormitorios a solo 2 km. de Puerto Pollensa, y se distribuye a lo largo de plantas. Al entrar en la propiedad, hay un salón con cómodos sofás. A su derecha hay una cocina bien equipada con horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas y nevera-congelador. Un distribuidor conduce al resto de dependencias de esta planta, formadas por un dormitorio de matrimonio con baño en suite y dos dormitorios dobles que comparten un baño.
En la planta superior hay otra dependencia con horno, vitrocerámica, microondas y comedor, además de un comedor, un dormitorio de matrimonio con baño en suite, y otros dormitorios (uno doble y otro de matrimonio) que comparten un baño.
Todos los dormitorios tienen unidades de aire acondicionado. Siguiendo medidas de ahorro y eficiencia energética, esta villa tiene el aire acondicionado programado, pudiéndose utilizar durante el mediodía y durante toda la noche.
En el exterior hay una fantástica barbacoa de material, terrazas tanto cubiertas y descubiertas, mobiliario de exterior, tumbonas, muebles de jardín, un jardín y una enorme piscina de 72 metros cuadrados con escalera de material para una mayor facilidad de acceso, y una práctica ducha.
En definitiva, villa Palmera es una opción perfecta para familias numerosas o para grupos, con todas las ventajas que ofrecen el Puerto Pollensa, Pollensa y la Cala San Vicente a muy poco tiempo en coche.
– Puerto Pollensa
– 6 Habitaciones (3 dobles y 3 individuales)
– 4 Baños (2 de ellos en suite)
– TV Satélite
– Lavavajillas y lavadora
– Internet (Wi-Fi)
– Aire acondicionado (con horario de uso restringido)
– Piscina: 12 x 6 mts. – Profundidad: 1,30 a 2,10 mts. (aprox.)
– Distancia al pueblo: 2,1 Km. (aprox.)
– Distancia a la playa: 2,6 Km. (aprox.)