Situada en la campiña entre Pollensa y Port Pollensa, esta atractiva casa de campo es ideal para los amantes del tenis ya que es de las pocas villas que gozan una pista de tenis totalmente privada.
La villa se distribuye a lo largo de una única planta. Suelos de cerámica y vigas de madera son los rasgos característicos de esta casa. Al entrar nos encontramos con un amplio salón comedor equipado con TV satélite, DVD, cómodos sofás, una chimenea y puertas vidrieras que se abren al exterior, hacia una gran terraza cubierta donde podemos encontrar un billar. Hay una bonita y amplia cocina totalmente equipada con lavavajillas, encimera y horno eléctrico, nevera/congelador, y microondas. Hay también una pequeña despensa y un lavadero donde podemos encontrar la lavadora, la plancha y la tabla de planchar. La zona de las habitaciones se compone de una habitación de matrimonio y dos habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados y aparatos de aire acondicionado. Las habitaciones comparten dos baños completos.
La piscina rectangular está rodeada de jardín con césped y en una esquina se encuentra la pista de tenis privada. Cabe destacar que la zona de terrazas está dotada de mobiliario de exterior. Completa la villa una zona de barbacoa con fregadero y un horno antiguo de leña.
Villa El Molí es una casa muy familiar y es ideal para pasar unas vacaciones familiares en un entorno rural pero no lejos de todas las comodidades y servicios que se ofrecen en el pueblo.
– Puerto Pollensa
– 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles)
– 2 Baños
– PISTA DE TENIS PRIVADA Y MESA DE PING PONG
– AIRE ACONDICIONADO en dormitorios
– conexión wifi
– Lavavajillas
– Piscina: 8.00 x 4.00 m.
– Distancia pueblo: 3 Km. (aprox.).
– Distancia playa: 3.8 Km. (aprox.).