Villa Marina Nova está situada entre las poblaciones de Pollensa y Alcudia, a unos 3 Km. de esta primera. Se halla en un entorno rodeado de bonitos jardines que harás las delicias de los amantes de la campiña mallorquina.
Se trata de una acogedora casa semiadosada con espléndidas vistas hacia las montañas que conforman la Serra de Tramuntana.
En el interior destaca una cocina de estilo rústico, equipada con todos los enseres necesarios tales como lavavajillas, encimera de gas, horno eléctrico, etc. El salón está debidamente amueblado con un sofá y dos cómodos sillones, además de estar provisto de estufa de leña, televisión de pantalla plana y televisión por satélite.
En la planta superior hay dos habitaciones (una de matrimonio y otra doble) dotadas de aire acondicionado. Ambas comparten un baño con ducha.
En el exterior hay otro baño con ducha, así como una terraza cubierta y une encantadora piscina rodeada de césped y vegetación.
Esta propiedad es ideal para parejas y para quienes deseen pasar unas ídilicas vacaciones en familia. Se encuentra a escasos minutos en coche tanto de las poblaciones de Pollensa como de Alcudia y sus playas.
– Pollensa
– 2 Habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble)
– 2 Baños (ambos con ducha, y uno de ellos exterior).
– TV Satélite.
– Lavadora y lavavajillas
– Conexión gratuita a Internet (vía Wi-Fi)
– Aire acondicionado en las habitaciones
– Dimensiones de la piscina: 8 x 4 mts. – Profundidad: 0,9 – 1,8 mts. (aprox.).
– Distancia a la playa: 4 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 3 Km. (aprox.).