Esta acogedora villa es perfecta para parejas y familias pequeñas que busquen unas vacaciones para relajarse tomando el sol cómodamente.
La villa se encuentra a medio camino entre el encantador y antiguo pueblo de Pollensa, el cual dispone de una gran selección de restaurantes, y las largas playas de arena del Puerto de Pollensa.
La vivienda dispone de una terraza amueblada con vistas al jardín y a la piscina con su zona de césped. La piscina mide 8 por 4 metros. El jardín está rodeado de cipreses y desde él podemos disfrutar de las bonitas vistas al monasterio Puig de María, próximo a Pollensa.
La casa está formada por un salón-comedor amueblado con un sofá, sillones, televisión, y mesa con sillas para seis comensales. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios, además de electrodomésticos tales como frigorífico, horno, cocina eléctrica y microondas.
El resto de la casa consta de una habitación doble, una de matrimonio, y un baño completo. Ambas habitaciones gozan de aparatos de aire acondicionado, ideales para combatir los días más calurosos del verano.
La casa, de típico estilo rústico mallorquín, se encuentra rodeada de árboles y goza de una excelente ubicación.
Finalmente cabe destacar que la vivienda ofrece conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi.
– Pollensa
– 2 Habitaciones (una de matrimonio y una doble)
– 1 Baño completo
– Aire acondicionado.
– Televisión por satélite
– Conexión gratuita a Internet (Wi-Fi)
– Piscina: 8 x 4 m. Profundidad: 1 2 m. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 3 Km. (aprox.).
– Distancia a la playa: 3 Km. (aprox.).