Villa Lorenzo tiene goza de unas fantásticas vistas de las montañas por todos lados, si bien el panorama se disfruta mejor desde el amplio jardín y la terraza de la piscina, que son particularmente impresionantes. La playa de arena y los servicios de Puerto Pollensa están a unos 15 minutos a pie, y en a lo largo y ancho de todo su paseo marítimo encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías enfrente del mar.
El jardín, la zona de la piscina y la terraza cubierta son los aspectos más destacados de villa Lorenzo. La piscina privada está rodeada por una amplia zona de césped en donde poder tomar el sol y admirar las vistas de las montañas cercanas. Al otro lado de la villa hay una terraza cubierta con una barbacoa de material y una mesa con sillas. También hay un aseo exterior con ducha.
La villa está adosada en una de sus partes con illa Ignacio (otra de nuestras propiedades), pero los jardines y las piscinas de ambas villas se dan la espalda entre sí, por lo que se garantiza así una buena privacidad.
El espacioso salón y el comedor son luminosos gracias a sus grandes ventanales. Hay una cómoda zona de estar, un televisor de pantalla plana, una chimenea ornamental y una mesa con sillas. La cocina está bien equipada, y dispone de una pequeña mesa de desayuno y acceso directo a la terraza de barbacoa.
Hay tres dormitorios: uno de matrimonio con baño con ducha en-suite, y otros dos dobles que comparten un segundo baño. Los 3 dormitorios gozan de aire acondicionado frío / caliente (en línea con las iniciativas locales de ahorro de energía, la villa tiene el aire acondicionado programado de 17:30 a 19:30 y de 22: 00 a 09:00).
– Puerto Pollensa
– 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles)
– 2 Baños (uno de ellos en suite)
– TV Satélite
– Lavavajillas y lavadora.
– Internet (Wi-Fi)
– Piscina: 8,50 x 4,50 mts. – Profundidad: 0,90 a 1,80 mts. (aprox.)
– Distancia al pueblo: 1 Km. (aprox.)
– Distancia a la playa: 1,5 Km. (aprox.)