Villa Llorens (también conocida como Ivana) es una casa de campo mallorquina situada a medio camino de las poblaciones de Pollensa, Puerto de Pollensa y Cala San Vicente. La villa es de dos plantas y está decorada con muebles tradicionales.
La entrada principal está bajo la terraza cubierta y da acceso a un amplio salón comedor totalmente equipado con sofás, estufa de leña, TV de plasma y mesa de comedor con sillas. Desde el comedor una puerta nos da acceso a la cocina, la cual consta de lavavajillas, nevera/congelador, microondas, encimera de gas y horno eléctrico. En esta misma planta hay también una habitación doble y un baño completo con ducha.
En la planta superior nos encontramos con el resto de las habitaciones y baños. Más concretamente, hay tres habitaciones dobles y una de matrimonio que comparten dos baños con bañera. La habitación de matrimonio y una de las habitaciones dobles tienen acceso a una terraza que nos ofrece unas bonitas vistas a las montañas de alrededor. Cabe destacar que todas las habitaciones están dotadas de aparatos de aire acondicionado.
El exterior es amplio y destaca por su piscina en parte rodeada por jardín con césped. La piscina goza de escalones de material.
Finalmente, cabe destacar que villa Ivana ofrece conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi.
– Pollensa / Cala San Vicente
– 5 Habitaciones (1 de matrimonio y 4 dobles)
– 3 Baños
– TV Satélite
– Lavavajillas y lavadora
– Conexión a Internet (Wi-Fi)
– Aire Acondicionado
– Piscina: 9 x 4 mts. – Profundidad: 1 a 2 mts. (aprox.)
– Distancia pueblo: 3 Km. (aprox.)
– Distancia playa: 3.5 Km. (aprox.)