Villa Laurel se encuentra localizada en un apacible y tranquilo emplazamiento, a tan solo 15 minutos en coche del bonito pueblo de Pollensa. En esta localidad encontraremos todo lo necesario para las vacaciones; tiendas, restaurantes, ocio y cultura.
La casa se encuentra dividida en dos niveles; en la planta baja se halla el garaje, en donde hay un aseo con ducha, un espacio cerrado para la lavadora, y otro espacio para un billar. En la primera planta se encuentra un espacioso salón comedor decorado con vigas de madera. A la derecha del mismo podemos acceder a la moderna cocina, completamente equipada con lavavajillas, horno eléctrico, nevera, microondas Desde la cocina podemos acceder a la zona del balcón, el cual, a su vez, tiene un acceso escalonado hacia el garaje.
La zona de descanso está compuesta por cuatro habitaciones: dos dobles, una de matrimonio y una individual. Una de las habitaciones dobles tiene un baño en-suite, mientras que la otra doble y la de matrimonio comparten un baño. Desde el salón comedor encontraremos una escalera que conduce a un altillo el cual dispone de una sala de estar con sofá, la cuarta habitación (individual) y un baño con ducha.
En la parte delantera de la casa podemos disfrutar del jardín con césped donde hay la bonita piscina con escalera de material y jacuzzi de agua fría. La terraza está amueblada con hamacas, ideales para relajarse tomando el sol. Cabe resaltar que en la zona del jardín hay un pequeño estanque restaurado, que antiguamente desempeñaba un papel importante en las tareas agrícolas.
– Crestatx Pollensa
– 4 Habitaciones (2 dobles, 1 de matrimonio y 1 individual)
– 3 Baños y un aseo exterior
– Lavadora y lavavajillas
– TV por Satélite
– Internet (Wi-Fi)
– Aire acondicionado.
– Piscina: 8 x 4 m. Profundidad: 1.20 – 1.80 m. (aprox.).
– Jacuzzi de agua fría
– Distancia a la playa: 16 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 3.5 Km. (aprox.).