Encontrar casas de buena calidad en el corazón del casco antiguo de Pollensa es extremadamente difícil, y precisamente Irina es una de ellas. Ubicada en el centro, a menos de cinco minutos a pie de su plaza mayor, esta hermosa casa ofrece un alojamiento espacioso escondido entre las encantadoras callejuelas medievales de pueblo.
Pollensa ha sido durante siglos fuente de inspiración para escritores y pintores, y aun a día de hoy continúa capturando su imaginación, por lo que es un destino de vacaciones perfecto. La Plaza Mayor de esta pintoresca localidad ofrece una gran variedad de bares y restaurantes. Junto a ella se alza la colina de El Calvari, a la que se asciende por una escalinata atemporal. Su cima, coronada con una una capilla que data del S. XIII, ofrece impresionantes vistas panorámicas sobre el pueblo y las bahías del Puerto Pollensa y de Alcudia, y de las prístinas aguas de la Cala San Vicente. Además, a escasos 8 km del pueblo se encuentra el Puerto Pollença, que destacas por sus playas de arena, sus aguas cristalinas, y su paseo marítimo.
En cuanto a la propiedad, destaca el hermoso jardín con su hermosa piscina privada. Si bien la terraza es perfecta para cenar al aire libre, los magníficos restaurantes de Pollença pueden resultar demasiado tentadores como para resistirse a ellos.
La vivienda dispone de 3 dormitorios: 1 de matrimonio con baño en suite, así como 1 doble y 1 individual que comparten otro baño, éste con bañera. Adicionalmente hay otro baño con ducha exterior y un aseo interior. Todas las habitaciones gozan de unidades de aire acondicionado frío/calor. También hay un amplio salón TV vía satélite, una cocina totalmente equipada y un aseo. Cabe mencionar también que la casa dispone de conexión a Internet vía Wi-Fi.
En definitiva, villa Irina es la elección perfecta para aquellos que no quieren depender del coche, pues todas las comodidades que ofrece Pollensa están a poca distancia a pie.
– Pollensa
– 3 Habitaciones (1 de matrimonio, 1 doble y 1 individual)
– 4 Baños
o Interior: 1 baño en-suite, 1 baño compartido, 1 aseo
o Exterior: 1 baño
– TV Satélite
– Lavavajillas y lavadora.
– Conexión gratuita a Internet (Wi-Fi)
– Aire acondicionado
– Garaje compartido
– Piscina: 6 x 3,5 mts. – Profundidad: 1,00 a 1,70 mts. (aprox.).
– Distancia al pueblo: En Pollensa (a 475 mts. de la Plaza Mayor)
– Distancia a la playa: 8,5 Km. (aprox.).