Entre montañas y olivos centenarios encontramos esta preciosa casa de más de 300 años de antigüedad, que ha sido restaurada con gusto y carácter, guardando el estilo tradicional pero incluyendo algunos toques modernos.
La casa, de dos plantas, presenta una decoración y un mobiliario de estilo rústico, así como otros elementos tradicionales comos pueden ser paredes de piedra vista, vigas de madera, suelos de terracota. etc.
Unas antiguas puertas de madera nos dan acceso al interior de la vivienda, la cual nos recibe con un amplio comedor. Unos escalones comunican el comedro con un pequeño salón totalmente equipado con conexión a internet WIFI, TV y DVD. Tras el salón se halla la cocina, equipada con horno eléctrico, encimera de gas, nevera/ congelador, microndas y lavavajillas. La lavadora se ubica en una pequeña coladuría justo detrás de la casa. Un salón idependiente con paredes de piedra, una chimenea y un aseo con ducha completan la planta baja de la vivienda.
Una escalera de madera nos da acceso a la habitación principal, la cual tiene una cama de matrimonio con un baño completo en suite. Esta habitación tiene el suelo de madera y unas bonitas vistas a las montañas.
Una segunda escalera nos lleva al resto de las habitaciones (dos de matrimonio y una doble) que comparten un baño completo con bañera y ducha.
La piscina consta de escalones para una mayor comodidad de acceso, y etá rodeada por terrazas amuebladas con mobiliario de exterior.
– Pollensa
– 4 habitaciones (3 matrimonio y 1 doble)
– 4 Baños (1 en suite y 1 exterior)
– TV y DVD
– Conexión a internet (WIFI)
– Lavavajillas
– Piscina: 10 x 5 mts. - Profundidad: 1.50 – 2 mts.
– Próxima al Club de Golf Pollensa.
– Distancia playa: 9 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 3 Km. (aprox.).