Nos complace ofrecerle este apartamento de tres habitaciones recientemente reformado con muchísimo gusto, y ubicado en el corazón de la zona costera de Cala San Vicente. Esta propiedad goza de una ubicación maravillosa, con fantásticas playas de arena a tan solo 150 mts.
Al entrar en el apartamento nos encontramos con un amplio salón comedor y con una cocina abierta, moderna y totalmente equipada. Unas puertas corredizas de vidrio dan acceso a la terraza del balcón, que ofrece unas impresionantes vistas hacia las hermosas montañas, y desde done incluso se puede llegar a divisar el mar. La zona de descanso consta de una habitación de matrimonio y dos habitaciones dobles. La habitación de matrimonio tiene un baño privado con ducha, mientras que las dos habitaciones dobles comparten otro baño con ducha. También hay una pequeña estancia en donde se encuentra la lavadora.
El apartamento es amplio y luminoso. Está decorado con toques modernos y tiene unas espectaculares vistas a la hermosa cordillera de Cavall Bernat. Además, la vivienda está dotada de aire acondicionado tanto en las habitaciones como en la sala de estar. Todos estos atributos hacen de Guillem un apartamento encantador e ideal para parejas o familias con niños.
– Cala San Vicente
– 3 Habitaciones (1 doble + 2 gemelas)
– 2 Baños (1 de ellos en suite)
– Lavavajillas y lavadora
– Aire acondicionado en habitaciones y comedor
– TV Satélite
– Wi-Fi
– Distancia a la playa: 150 metros.
– Distancia al pueblo: en Cala San Vicente