Gran Voramar Cala es una peculiar villa de 6 habitaciones situada en Cala San Vicente. Dispone de una inusual zona exterior con aproximadamente 500m2 de terraza y en la cual se halla la inmensa piscina, con capacidad para unas 500 toneladas de agua. La piscina, con una forma de riñón o media luna, mide aproximadamente unos 20 metros de largo por unos 10 de ancho. La profundidad va desde los 70 cm en la parte menos profunda hasta los 2.50. La casa está situada a escasos 650 metros tanto de la playa de Cala Barcas como de la playa de Cala Molins.
Desde la zona de la terraza, y bajando unos pocos peldaños, tenemos acceso a la planta baja de la casa. En ella se ubican dos habitaciones (una de matrimonio con baño en-suite y una doble), un segundo baño, el salón comedor, la cocina y el lavadero.
En la planta superior hay cuatro habitaciones y tres baños más. Concretamente, hay dos habitaciones de matrimonio que disponen de un baño en suite cada una de ellas, y dos habitaciones dobles que comparten un baño. Todas las habitaciones de disponen de aire acondicionado.
Actualmente la propiedad en proceso de renovación, y varias de las estancias serán completamente reformadas. Tan pronto como nos sea posible procederemos a tomar y publicar las fotos definitivas de la casa.
– Cala San Vicente
– 6 Habitaciones (3 de matrimonio y 3 dobles)
– 5 Baños
– Lavadora y lavavajillas
– TV Satélite
– Aire acondicionado en todas habitaciones
– Wi-Fi
– Piscina: 20 x 10 mts. (aprox.).
– Distancia al pueblo: en el corazón de la Cala San Vicente
– Distancia a la playa: 500 mts. (aprox.).