Villa Geroni es una casa tradicional mallorquina ubicada en una zona muy tranquila de la campiña mallorquina. La finca está a tan solo 10 minutos en coche del Pueblo de Pollensa.
La casa es de una sola planta. La puerta principal, situada bajo una terraza cubierta, da acceso directo a un salón comedor provisto de chimenea y totalmente equipado con sofá, sillones, televisión por satélite y DVD. Una puerta da acceso a la cocina, totalmente independiente, y equipada con muebles de madera, lavavajillas, microondas, encimera de gas, horno eléctrico y microondas.
Hay tres habitaciones: dos dobles y una de matrimonio, todas ellas están dotadas de armarios empotrados y aparatos de aire acondicionado (siguiendo iniciativas de ahorro y eficiencia energética, sólo se pueden usar de 14:00 a 16:00 y de 20:00 a 4:00 – estos horarios no se pueden ampliar ni cambiar).
El exterior de la vivienda es ideal para los amantes al aire libre, gracias a la zona de la barbacoa y a la una bonita terraza cubierta, totalmente amueblada. Desde aquí podemos ver la piscina, la cual tiene escalones para una mayor facilidad de acceso, y que está rodeada de jardín con césped.
En general, esta villa es ideal para los amantes del turismo rural ya que se encuentra en una zona muy tranquila, pero a su vez no muy lejana del centro del pueblo.
Finalmente, cabe destacar que esta villa ofrece conexión gratuita a Internet (Wi-Fi).
– Pollensa
– 3 Habitaciones (dos dobles y una matrimonio)
– 2 Baños
– Aire Acondicionado en dormitorios (con horario restringido)
– Conexión a Internet (Wi-Fi)
– Lavavajillas y lavadora
– TV y DVD
– TOALLAS PISCINA
– Piscina: 4 x 8 m.
– Distancia playa: 4.5 Km. (aprox.).
– Distancia pueblo: 3.5 Km. (aprox.).