Situada a escasos minutos del pueblo de Pollensa, esta bonita casa de una sola planta y un dormitorio ha sido restaurada con gusto guardando el estilo mallorquín que la caracteriza. Nos ofrece unas bonitas vistas a las montañas de alrededor, concretamente de la Serra de Tramontana.
Entramos a la casa principal a través de un porche cubierto. La puerta de acceso nos lleva directamente al salón comedor, en el cual se halla un sofá cama (en donde puede pernoctar un niño o un joven adolescente). Hay una pequeña cocina abierta, totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno eléctrico, encimera vitro cerámica y armarios de madera para guardar todos los utensilios necesarios en este tipo de viviendas vacacionales. Justo al lado del salón comedor, se ubica el dormitorio de matrimonio (provisto de aire acondicionado) y el baño con ducha.
La terraza exterior está totalmente equipada con mobiliario de exterior. Mención especial se merece la fantástica piscina, de reciente construcción, y que destaca tanto por su tamaño (11 mts. de longitud) como por las vistas panorámicas que ofrece..
– Pollensa
– 1 Habitación (de matrimonio)
– 1 Baño con ducha
– TV Satélite
– Lavavajillas y lavadora
– Aire acondicionado
– Conexión gratuita a Internet (vía Wi-Fi)
– Piscina: 11 x 3 mts. (aprox.). Profundidad: 1 – 2 mts. (aprox.).
– Distancia a la playa: 7.5 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 1.5 Km. (aprox.).