Villa Garballo es una casa situada entre Pollensa y el Puerto de Pollensa, a escasos minutos en coche de ambas localidades. La casa, de estilo mallorquín, es amplia, se distribuye a lo largo de dos plantas, y dispone de aire acondicionado.
El salón comedor está situado en la planta baja, al igual que la cocina y dos de los dormitorios. Concretamente, en la planta baja hay una habitación de matrimonio con baño en-suite, así como una habitación doble con un baño completo. La tercera habitación está situada en la primera planta. Es de matrimonio, y también está provista de un baño completo en suite. Cabe destacar que todos los dormitorios gozan de aire acondicionado (siguiendo iniciativas de ahorro y eficiencia energética, sólo se pueden usar de 19:00 a 8:00 – estos horarios no se pueden ampliar ni cambiar)
La piscina, rodeada de jardín y plantas tropicales, se encuentra en la parte posterior de la casa. Junto a ella hay una extensa barbacoa cubierta que hará las delicias de los amantes de las cenas al aire libre, y una terraza ideal para pasar unas agradables veladas al aire libre.
– Pollensa
– 3 Habitaciones (2 matrimonio y 1 doble)
– 3 Baños (2 de ellos en-suite)
– Aire acondicionado (con horario restringido)
– TV Satélite y DVD
– Conexión a Internet (Wi-Fi)
– Ping-Pong
– Lavadora y lavavajillas
– Piscina: 11 x 3.5 mts. (aprox. – forma de riñón).
– Distancia al pueblo: 3 Km. (aprox.).
– Distancia a la playa: 3Km. (aprox.).