Villa Fullós está situada al final de una camino privado y a unos escasos minutos en coche del pueblo de Pollensa, en donde puede encontrar una gran selección de bares y restaurantes.
Esta casa rústica de piedra está asentada entre jardines y setos, lo que la dota de privacidad. La casa tiene una bonita barbacoa de material ideal para aquellos que disfrutan cocinando al aire libre.
El salón comedor y las habitaciones se distribuyen a lo largo de dos áreas diferenciadas, si bien todas las estancias están distribuidas a lo largo de una única planta. Entre las estancias encontramos una habitacion de matrimonio y dos habitaciones dobles (todas ellas con aire acondicionado), dos baños (uno con ducha y el otro completo) y una amplio salón comedor totalmente equipado con TV satélite y DVD. Desde el salón hay acceso directo a las varias terrazas de la casa. Completa la casa una pequeña cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas y lavadora. Cabe destacar que el comedor también goza de aire acondicionado.
El exterior nos ofrece una gran variedad de plantas, flores, arbustos y árboles, así como una gran piscina justo al lado de la zona de barbacoa.
– Pollensa
– 3 Habitaciones (1 matrimonio y 2 dobles)
– 2 Baños
– Lavavjillas
– Dimensiones de la piscina: 5 x 10 m.
– AIRE ACONDICIONADO en habitaciones y comedor.
– conexión de wifi
– Distancia pueblo: 3.5 Km. (aprox.).
– Distancia playa: 3.5 Km. (aprox.).