Situada a escasos minutos del centro del bonito pueblo de Porreres, villa Estrella es una vivienda vacacional de dos plantas de estilo mallorquín, si bien contiene algunos toques modernos en algunas estancias de la casa.
La propiedad tiene una preciosa piscina rodeada de jardín con césped, lo que la convierte en un lugar ideal para los niños. La vivienda posee una amplia y bonita terraza cubierta, totalmente amueblada con varias mesas y sillas.
En el interior se encuentra un bonito y acogedor salón, así como un comedor separado el cual tiene un arco que da acceso a la amplia y moderna cocina, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera/congelador y demás utensilios de menaje. Además, hay cuatro dormitorios (todos ellos provistos de aire acondicionado y armarios empotrados) y cuatro baños.
En definitiva, villa Estrella ofrece la oportunidad de disfrutar de la campiña mallorquina en un lugar tranquilo en el centro de la isla, situada a escasos minutos en coche del pueblo de Porreres, y a tan sólo media hora de las playas del sur de Mallorca.
– Porreres
– 4 Habitaciones (2 de matrimonio, 1 doble y 1 con literas)
– 4 Baños (3 de ellos en-suite)
– Lavadora y lavavajillas.
– Aire acondicionado.
– WIFI
– Piscina: 12 x 6 mts.
– Distancia a la playa: 23.9 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 5 Km. (aprox.).