Esta bonita casa rústica de piedra está situada a escasos 5 minutos en coche tanto del precioso pueblo Pollensa como de la bonita y magnifica bahía del Puerto Pollensa, en donde encontrará una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y varias playas muy recomendadas para familias con niños. Del mismo modo, la acogedora zona residencial de la Cala San Vicente, que destaca por sus bonitas calas y en la que también hay una interesante oferta gastronómica, se halla igualmente a menos de 5 minutos en coche
La casa ha sido decorada en estilo mallorquín, con baldosas de cerámica, vigas de madera oscura, paredes blancas y otros ornamentos típicos de la isla. La puerta principal da acceso directo al salón comedor, que tiene una bonita chimenea, y está totalmente equipado con sofás, televisión y DVD. El comedor nos ofrece una mesa de madera con sus correspondientes sillas. Otro salón con sillones y grandes ventanales dan acceso a la zona de la piscina de estilo romano, la cual está rodeada con jardín de césped y terrazas ideales para tomar el sol. Desde el comedor una puerta nos comunica con la cocina, totalmente equipada con lavavajillas, horno eléctrico, microondas, vitrocerámica, nevera congelador y demás utensilios necesarios. En esta planta encontramos también dos habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite. La tercera habitación (de matrimonio) está situada en la primera planta y posee un baño con ducha.
El exterior de la casa es ideal, pues además del gran jardín con césped y de la bonita piscina ya mencionados, dispone también de una zona de barbacoa que hará las delicias a los amantes de la cocina al aire libre durante las cálidas noches del verano mallorquín.
– Pollensa
– 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles)
– 3 Baños
– Lavadora y lavavajillas
– TV y DVD
– AIRE ACONDICIONADO
– WIFI
– Piscina: 9 x 5 m. – Profundidad: 1 2 m.
– Distancia pueblo: 3.5 Km. (aprox.).
– Distancia playa: 3.5 Km. (aprox.).