Estades Gran es una bonita casa rústica de estilo mallorquín situada a escasos 5 minutos en coche tanto del precioso pueblo Pollensa como de la bonita y magnifica bahía del Puerto Pollensa, en donde encontrará una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y varias playas muy recomendadas para familias con niños. Del mismo modo, la acogedora zona residencial de la Cala San Vicente, que destaca por sus bonitas calas y en la que también hay una interesante oferta gastronómica, se halla igualmente a menos de 5 minutos en coche.
La propiedad está rodeada por un bonito jardín con limoneros, palmeras, olivos y otras plantas autóctonas propias de esta zona del Mediterráneo. Pero el exterior de la casa no sólo destaca por su flora, sino también por su acogedora piscina y amplias terrazas rodeadas de césped en donde poder relajarse tomando el sol.
Del interior de la vivienda cabría mencionar que destaca por su simplicidad y practicidad, con un predominio de paredes blancas y muebles de estilo tradicional. El salón comedor dispone de varios sofás, televisión por satélite y DVD. Por su parte, la cocina siendo pequeña está perfectamente equipada, pues dispone de lavavajillas, nevera-congelador, horno eléctrico La cocina, a su vez, se comunica con la parte trasera de la casa, en donde hay una fantástica zona de barbacoa desde la que se ve la piscina.
En cuanto a las habitaciones, hay tres dobles y una de matrimonio. Las habitaciones dobles comparten un baño completo, mientras que la de matrimonio tiene su propio baño en-suite. Adicionalmente, en el exterior hay otro aseo con ducha.
Estades Gran destaca, entre otras coasas, por sus ajardinados exteriores, siendo además una elección idónea para familias con niños.
– Pollensa
– 4 Habitaciones (3 dobles y 1 de matrimonio)
– 2 Baños y 1 aseo exterior con ducha.
– TV satélite y DVD.
– Lavavajillas
– AIRE ACONDICIONADO en las habitaciones.
– WIFI
– Piscina: 10.5 x 5 m. (aprox.).
– Distancia a la playa: 3.5 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 3 Km. (aprox.).