Este fabuloso apartamento goza de una localización privilegiada ya que se encuentra en primera línea del Puerto de Pollença. La playa está justo enfrente, las vistas a la bahía son magníficas, y la variada oferta de restaurantes y tiendas está a pie de calle al estar en pleno corazón del paseo marítimo.
Al acceder al apartamento nos da la bienvenida un salón comedor con cocina abierta, la cual está completamente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, microondas y una gran nevera. La estancia es agradable y acogedora gracias a su natural luminosidad y a su cómodo mobiliario. Desde el salón se tiene acceso a la terraza privada, provista de mesa y sillas para el disfrute de comidas y charlas de sobremesa ante las espléndidas vistas que ofrece.
El piso consta de tres habitaciones, una de de matrimonio y dos dobles. Todas ellas gozan de aire acondicionado y armarios empotrados. Completan la vivienda dos amplios baños (uno de ellos con ducha, y el otro con bañera).
Finalmente, cabe mencionar que la propiedad dispone de conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi.
En definitiva, Daniela es la elección perfecta para aquellos que quieran tener a su alcance todas las ventajas que ofrece el Puerto de Pollensa, ya que se encuentra en primera línea del mar junto a un gran abanico de opciones en cuanto a zona de ocio, bares, restaurantes y playas.
– Puerto Pollensa
– 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles)
– 2 Baños
– TV vía satélite
– Reproductor de DVD.
– Internet (Wi-Fi)
– Aire acondicionado
– Lavavajillas y lavadora.
– Distancia a la playa: adyacente (12 mts. aprox.).
– Distancia al pueblo: en el pueblo