Situada en la apacible zona de la Font se halla villa La Creveta, una casa de estilo mallorquín reformada con gran esmero y mucho gusto, que ha sabido conservar detalles originales añadiendo otros de estilo más contemporáneo. La propiedad se halla a escasos minutos tanto de las playas de la Cala San Vicente como de las de la preciosa bahía del Puerto de Pollensa. Asimismo, el siempre atractivo pueblo de Pollensa está relativamente cerca.
Se le ha agregado a la propiedad una nueva extensión, siendo el resultado una impresionante combinación de antigüedad y modernidad; de pretérita sobriedad y moderna opulencia, lo que le confiere una sensación completamente única. En toda la casa hay muchos toques pintorescos que demuestran sus orígenes.
Al acceder a la casa un amplio salón comedor nos da la bienvenida, el cual está provisto de cómodos sofás, TV satélite y DVD.
Desde ahí unos ventanales de cristal nos dan acceso al exterior, a una terraza cubierta con barbacoa y a la piscina. A la izquierda está la zona de comedor, amueblado con una mesa de cristal y modernas sillas. Desde el comedor también se puede acceder a la zona de la piscina. En la parte de atrás del mismo se encuentra una flamante y totalmente equipada cocina. Una despensa y una zona de lavandería completan la planta baja de la propiedad.
Una escalera de madera nos da acceso a la zona de las habitaciones. Todas ellas gozan de suelos de madera. Concretamente hay una habitación de matrimonio con baño en suite y acceso a una terraza con preciosas vistas al valle de la Cala San Vicente, y una habitación doble y una individual que comparten un baño con ducha. La habitación doble, al igual que la de matrimonio, tiene su propia terraza privada con espléndidas vistas hacia las montañas y el campo. Cabe destacar que todas las habitaciones están dotadas de aparatos de aire acondicionado (los cuales, siguiendo iniciativas de ahorro y eficiencia energética, sólo pueden ser usados de 13:00 a 15:00 y de 19:00 a 07:00 – estos horarios no se pueden ampliar ni cambiar).
La piscina es moderna, con baldosas de piedra idénticas a las del suelo de la terraza, concediéndole un toque moderno. Hay una pequeña zona con césped al lado de la piscina que le da un toque de frescor a la zona, así como una mesa de ping-pong, una ducha y un aseo exterior.
En definitiva, esta villa es ideal para quienes busquen tranquilidad y disfrutar de la esencia mediterránea en un entorno rural.
– Pollensa
– 3 Habitaciones (2 de matrimonio y 1 individual)
– 3 Baños (uno de ellos en-suite)
– Lavadora y lavavajillas
– TV satélite y DVD
– Conexión gratuita a Internet (Wi-Fi)
– Aire acondicionado en dormitorios (con horario restringido)
– Piscina: 8 x 4 mts. – Profundidad: 0.60 x 1.60 mts. (aprox.).
– Distancia a la playa: 5 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 1.8 Km. (aprox.).