Villa El Crever es una casa de 200 años de antigüedad que ha sido restaurada con mucho gusto por parte de los propietarios. Durante el invierno 2020-2021 ha sido objeto de una nueva y cuidadosa reforma en la cual se ha combinado un estilo moderno con los elementos tradicionales de una antigua casa mallorquina siendo el resultado una casa mucho más moderna y adaptada a los tiempos actuales aunque conservando el carácter de la antigua arquitectura local. Entre las mejoras llevadas a cabo en esta última reforma cabe destacar la instalación de unidades de aire acondicionado en los dormitorios, renovación de todos los baños, nueva cocina, nuevos suelos y nueva y moderna iluminación en toda la casa.
La finca se encuentra situada a medio camino de una vía secundaria que comunica la población de Pollensa y el Puerto de Pollensa. Desde esta conveniente situación se dispone de muy fácil y rápido acceso al Port de Pollença (siendo esta última especialmente conocida por su bonito litoral, sus bellas playas y su gran diversidad de tiendas y restaurantes), así como su proximidad al histórico pueblo de Pollença en el que también podrá encontrar una amplia oferta cultural y gastronómica.
Desde la entrada principal de la casa se accede a un amplio salón-comedor con un bonito arco abovedado. Desde esta estancia podemos pasar a la cocina, seguramente la parte de la casa que mejor ha mantenido el estilo que la finca presentaba en tiempos pretéritos. No obstante, está dotada de una pequeña zona de desayuno, lavavajillas, microondas, nevera y frigorífico. En la planta baja también hay una habitación y dos baños completos.
Desde la entrada una escalera con conduce a la planta superior en la nos encontramos en primer lugar con un salón acondicionado con sofás en la que poder disfrutar de una buena película en la magnífica televisión de 65 pulgadas. La smart TV está preparada con conexión a internet inalámbrica para que los clientes puedan disfrutar de sus cuentas de Amazon, Netflix y otras plataformas.
En el piso de arriba encontramos además las otras cuatro habitaciones y dos baños (uno de ellos en-suite), así como una terraza desde la cual las vistas se pierden en la lejanía.
Cabe destacar que la casa dispone de diversas configuraciones para las camas siendo posible convertir algunas de ellas a camas de matrimonio, (siempre bajo petición) permitiendo quedar la distribución de la casa con 3 camas de matrimonio y 2 de dobles.
En el exterior, cuyos suelos han sido también completamente renovados se encuentra un más que bonito y apacible jardín, así como una terraza cubierta provista del mobiliario necesario del que poder disfrutar de comidas al aire libre (previamente cocinadas en la barbacoa que allí se encuentra) y, cómo no, la piscina en la que poder refrescarse si lo desea. Además en una de las terrazas dispone también de un billar en el que poder pasar un agradable rato con los amigos o la familia.
Finalmente cabe mencionar que la zona en la que se encuentra esta villa es ideal para ir a pasear, tanto a pie como en bicicleta ya que hay varios caminos secundarios poco transitados. Además, la propiedad ofrece conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi.
– Pollença.
– 5 Habitaciones (3 de matrimonio y 2 de dos camas).
– 4 Baños
– Lavadora y lavavajillas.
– Aire acondicionado sin restricciones horarias.
– Conexión a Internet (Wi-Fi).
– Dimensiones de la piscina: 11 x 5 mts.
– Toallas de piscina.
– Distancia a la playa: 4 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 2 Km. (aprox.).