Villa Coloma es una bonita casa tradicional mallorquina de una sola planta, dotada de carácter y encanto. Está situada a pocos minutos en coche tanto del pueblo de Pollensa, como de su bahía el Puerto de Pollensa.
Desde la terraza principal, una puerta de madera nos da acceso al interior de la casa. El amplio salón comedor consta de vigas de madera en el techo, suelos de cerámica y muebles tradicionales. La zona del salón es elegante y está totalmente equipada con sofá, butacas, TV y DVD. La cocina está separada y bien equipada con encimera de gas, hornillo eléctrico, microondas, lavavajillas etc.
La zona de las habitaciones consiste en dos dormitorios con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas individuales. Todos ellos gozan de aire acondicionado y armarios empotrados, y comparten un baño interior con bañera y ducha.
Preparar cenas al aire libre es uno de los mejores placeres en esta villa, pues la casa se completa con una zona de barbacoa y con amplias terrazas. La piscina de aguas cristalinas está rodeada de un jardín con césped desde el cual podemos admirar los diferentes árboles frutales y florales que hay alrededor.
Villa Coloma es ideal para familias que quieran pasar unas agradables vacaciones en una auténtica finca mallorquina totalmente restaurada.
– Puerto Pollensa
– 3 Habitaciones (2 matrimonio y 1 doble)
– 2 Baños (uno de ellos exterior)
– TV y DVD
– Lavavajillas
– Aire acondicionado con horario restringido
– Internet (Wi-Fi)
– Piscina: 8 x 4 m.
– Distancia a la playa: 2.5 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 3.5 Km. (aprox.).