Tres impresionantes palmeras proporcionan un fantástico telón de fondo a villa Clavet. Situada en las estribaciones de la región de Tramontana, en el norte de Mallorca, es una casa de campo de cuatro dormitorios bellamente renovada.
El jardín es divino con palmeras, una exuberante vegetación y arbustos en flor. Un gran cactus crece al lado de la propiedad, y las ánforas de terracota esparcidas por el jardín le confieren un toque único al exterior de la propiedad. La piscina es perfecta para que toda la familia se divierta, y hay mucho espacio para las tumbonas. Aquellos que prefieran resguardarse del astro rey pueden optar por descansar en la terraza cubierta, que es también el lugar ideal para las comidas al aire libre.
En el interior destacan las vigas de madera del techo y las lámparas colgantes de hierro forjado. Se accede a la vivienda a a través de puertas de madera en un acogedor salón. La cocina está totalmente equipada con los enseres necesarios para este tipo de viviendas turísticas vacacionales. Por su parte, hay también 4 habitaciones (1 de matrimonio y 3 dobles) y tres baños.
Villa Clavet está perfectamente posicionada, con hermosas vistas alrededor. Está a un corto trayecto en coche de Cala San Vicente, un pequeño núcleo residencial costero, antaño pueblo de pescadores. Allí podrá degustar una variada oferta gastronómica, así como disfrutar de sus tranquilas playas de arena.
– Cala San Vicente
– 4 Habitaciones (1 de matrimonio y 3 individuales)
– 3 Baños
– Lavavajillas y lavadora
– TV Satélite
– Internet (Wi-Fi)
– Aire acondicionado
– Piscina: 9 x 5 mts. – Profundidad: 0.90 a 1.90 mts. (aprox.)
– Distancia a la playa: 1,5 Km. (aprox.)
– Distancia al pueblo: 1 Km. (aprox.)