Esta vanguardista propiedad situada en la Cala San Vicente goza de una ubicación única y privilegiada, a tan sólo 200 metros de la playa de Cala Barques, y con fantásticas vistas desde la terraza hacia el mar y los siempre imponentes acantilados del Cavall Bernat en la lejanía.
Los propietarios de esta casa la han decorado siguiendo un estilo ultra moderno, que contrastan con las bonitas fotografías de ámbito local que adornan las paredes, y se le ha dado un especial protagonismo a la luz mediterránea, propia de estas latitudes.
La vivienda consta de tres plantas (incluyendo el parking privado situado bajo suelo), y dispone de aire acondicionado por todo.
Próxima a la entrada principal se halla una habitación de matrimonio con baño en-suite y con acceso directo a las terrazas. Aparte, hay una moderna y espaciosa cocina, también con acceso a la terraza y zona de la piscina gracias a unas puertas correderas. La cocina está plenamente equipada, incluyendo una doble nevera-congelador, y una cómoda mesa con capacidad para 6 personas.
El salón comedor, decorado con muy buen gusto, goza asimismo de acceso directo a la terraza, y consta de televisión por satélite y DVD con un espectacular sistema de sonido. Completa esta la zona de la lavandería.
La terraza goza de una refrescante zona de sombra gracias a los dos toldos de que dispone. Está amueblada con tumbonas y mesas y sillas de exterior con capacidad para ocho comensales. La mesa de ping-pong, la gran barbacoa portátil, la piscina y el jacuzzi de agua fría harán las delicias de todos los inquilinos. Dos prácticos escalones facilitan la entrada a la piscina. Las vistas panorámicas que desde ella se disfrutan son simplemente fantásticas. Por si fuera poco, en la terraza también hay un aseo para mayor comodidad.
En la planta superior de la casa hay una terraza exterior con vistas igualmente fabulosas, aparte de dos habitaciones espaciosas y muy modernas, con armarios empotrados y puertas de enormes espejos. Una de las habitaciones es de matrimonio, mientras que la otra consta de dos camas. Cada una de ellas goza de un baño en-suite.
Finalmente, hay una cuarta habitación que consta de dos camas, aire acondicionado, ducha en-suite abierta y armarios empotrados, y que se accede desde la zona de la piscina.
– Cala San Vicente
– 4 Habitaciones (2 de matrimonio y 2 dobles)
– 4 Baños en-suite
– Aire Acondicionado en toda la casa
– TV Satélite
– Lavavajillas
– Piscina: 9 x 3.5 mts. – Profundidad: 0.80 mts. – 1.70 mts. (aprox.).
– Jacuzzi
– Distancia a la playa: 200 mts. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 200 mts. (aprox.).