Villa Campins es una encantadora casa situada en La Vall d’en March, una de las zonas más imponentes de Pollensa. La vivienda está construida siguiendo el estilo mallorquín, con vistosas paredes de piedra y con un coqueto jardín con vistas a la Serra de Tramontana. Los alrededores son idóneos para aquellas personas que disfruten de agradables paseos en un entorno natural.
Al entrar nos encontramos con un amplio salón equipado con TV Satélite, DVD y una zona de descanso que conduce a una cocina perfectamente equipada.
En el piso superior se halla la zona de las habitaciones (compuesta por una doble y una de matrimonio). Ambos dormitorios comparten un baño y disponen de aire acondicionado, los cuales, siguiendo iniciativas de ahorro y eficiencia energética, sólo se pueden usar de 22:00 a 06:00 (estos horarios no se pueden ampliar ni cambiar).
En el exterior destaca la pequeña y encantadora piscina. Junto a ella, se podrá relajar tomando el sol, o bien podrá disfrutar de comidas al aire libre cocinadas en la barbacoa.
Cabe destacar que Campins linda con villa Redol, una propiedad de 4 habitaciones que también forma parte de nuestro programa. El alquiler de ambas es una opción perfecta para grupos numerosos o familias que deseen estar próximas la una de la otra, pero preservando su intimidad.
– Pollensa
– 2 habitaciones (1 doble y 1 de matrimonio)
– 3 Baños uno de ellos exterior
– TV vía satélite y reproductor de DVD
– Lavavajillas y lavadora
– Wi-Fi
– Aire acondicionado (con horario restringido)
– Tamaño de la piscina: 4 x 3 m.(aprox.). – Profundidad: 1.10 x 2.00 m.
– Distancia a la playa: 10 Km. (aprox.).
– Distancia al pueblo: 5 Km. (aprox.).