Esta acogedora y popular villa de una sola planta tiene una ubicación ideal para aquellos que desean no solo visitar Pollensa y Puerto Pollensa, sino también la antigua ciudad medieval de Alcudia. En cada una de estas poblaciones encontrará una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes; todo ello a escasos minutos en coche.
Amueblado con buen gusto respetando el estilo tradicional de la vivienda, el salón / comedor de planta abierta tiene acceso directo a una terraza cubierta que, a su vez, comunica directamente con un bonito jardín con piscina.
La propiedad tiene 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales) y 2 baños. Todos los dormitorios disponen de unidades de aire acondicionado.
Rodeando la piscina hay una amplia zona de césped, muchas tumbonas, muebles de jardín para cenar al aire libre y una fantástica barbacoa.
Para aquellos que deseen alojarse en una auténtica villa mallorquina pero aún así tener todas las comodidades asociadas con unas relajantes vacaciones bajo el sol, ¡esta casa es perfecta!
– Pollensa
– 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles)
– 2 Baños
– TV Satélite
– Lavadora y lavavajillas
– Aire acondicionado
– Internet (Wi-Fi)
– Piscina: 9 x 5 mts. – Profundidad: 1,20 a 2,00 mts. (aprox.).
– Distancia al pueblo: a 5.5 Km del Pto. Pollensa, a 4,8 km de Alcudia, a 6 km de Pollensa y a 6,5 km de la Plaza Mayor de Pollensa.
– Distancia a la playa: a 5,5 Km de la playa de Pto. Pollensa, y a 6,5 Km de la playa de Alcudia.