Esta atractiva villa de piedra se encuentra rodeada de bonitos maduros que contienen una gran variedad de plantas y arbustos. Un área con césped que rodea la piscina privada proporciona el lugar perfecto para relajarse al sol y disfrutar de las hermosas vistas a la montaña.
La casa se halla en un camino residencial, sin salida, que comparten otras viviendas vacacionales, si bien conservando un buen grado de privacidad. El famoso y pintoresco pueblo de Pollensa, del que destaca su caso antiguo, está cerca; y hay supermercados y un par de bares a poca distancia.
En el interior, la casa está tradicionalmente amueblada y decorada con techos con vigas y suelos de terracota. Accedemos a la villa por la puerta principal situada junto a la terraza delantera, que conduce directamente al amplio salón comedor. A la derecha, una puerta conduce a la cocina equipada, totalmente equipada con todo el equipamiento necesario en una casa de vacaciones. En este nivel de la casa se encuentra también una habitación doble y un baño separado con ducha.
En la planta superior se halla el resto de las habitaciones. Constan de dos dobles y una doble, además de un baño completo. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado (con horario restringido). En el exterior hay una hermosa barbacoa, ideal para los amantes de las cenas al aire libre. La piscina está rodeada de césped y tiene escalones.
– Pollensa
– 4 Habitaciones (2 de matrimonio y 2 dobles)
– 3 Baños (uno de ellos exterior)
– TV Satélite
– Lavavajillas y lavadora
– Wi-Fi
– Aire acondicionado (con horario restringido)
– Piscina: 8 x 4 mts. y 1.20 x 2.00 mts. (aprox.)
– Distancia a la playa: 5,5 km. (aprox.)
– Distancia al pueblo: 2 km. (aprox.)