Villa Alexandria es una villa muy especial que se encuentra a solo 300 metros de la impresionante playa de Cala Molins en Cala San Vicente, además de tener numerosos restaurantes y bares también a una distancia similar.
La propiedad dispone de una gran área de césped a uno de sus lados. La piscina está en la parte trasera de la casa, y próxima a ella hay una fantástica zona de barbacoa, ideal para cenar al aire libre antes de salir a dar un paseo por el centro de este tranquilo y acogedor lugar que es la Cala San Vicente. El interior de la casa está decorado con mucho gusto, con una cocina moderna y muy bien equipada que da a la terraza trasera.
La villa ha sabido retener un toque tradicional, al que se le han añadido toques modernos con mucho gusto. Consta de tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). Hay una bonita y amplia cocina totalmente equipada, y un salón comedor con puertas que dan a la zona de la piscina. En definitiva, se trata de una opción ideal para aquellas familias que deseen tener todo a mano, pero manteniendo su privacidad e independencia.
– Cala San Vicente
– 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales)
– 2 baños
– Lavavajillas y lavadora
– TV Satélite
– Internet (Wi-Fi)
– Aire acondicionado
– Piscina: 10 x 6 mts (forma asimétrica) – Profundidad: 0,85 x 1,20 mts (aprox).
– Distancia a la playa: 300 metros (aprox.).
– Distancia a la ciudad: En el corazón de la Cala San Vicente